Se llevo a cabo la gran final de Futbol en Colusa California.


Este Domingo se llevo a cabo la gran final de Futbol en Colusa California, organizada por la Liga de Futbol WSL, que dirige el Sr. Adan Islas. Los dos finalistas se dieron cita; AZTECAS F.C. VS OLD BOYS 1986. El silbato dio inicio de este partido, y los jugadores tocaron el balón para ir al frente con una sola determinación de hacer el gol que les diera la ventaja, Azteca F.C. tomo la iniciativa a través de sus jugadas desde media cancha, con el juego de conjunto y distribuir el balón por los extremos para llegar a la portería del equipo Old Boys 1986, y llego el gol esperado, por parte del equipo Aztecas F.C.quienes se fueron al descanso con la ventaja. Para el segundo tiempo, el Equipo Old Boys, comenzó a presionar por el centro y por su extremo derecho, pero la defensa del equipo Aztecas se encontró con seguridad, que la delantera del equipo solo obtuvo algunas llegadas sin peligro, pero con firme determinación lucharon para conseguir el empate, pero en este afán, Aztecas F.C. tomo por sorpresa por el centro y así le fue cometido la falta en el área de penal, y llego el segundo gol, y posteriormente llego el 3-0 para salir con los brazos en alto y AZTECA F.C. se corono CAMPEON.

Una defensa bien ubicada.

Eso fue lo que hizo el equipo AZTECA F C quienes fueron muy seguros para cerrar el paso a sus contrincantes los OLD BOYS 1986.

El presidente de la LIGA DE FUTBOL WSL, el Sr. ADAN ISLAS felicito a los equipos por sus triunfo y por los premios que obtuvieron en esta gran final que se llevo a cabo en COLUSA CA. Se observo muy buena coordinación con los ENTRENADORES de cada equipo así como los jugadores, desde luego la comunicación con los hombres de negro, quienes se destacaron por hacer un buen trabajo de arbitraje en este encuentro de la gran final, donde AZTECA F.C. salio como el CAMPEON DE ESTA TEMPORADA.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com