Un gran final de futbol que se disfruto hasta el ultimo minuto...


Como de todos es bien sabido, los partidos de final para elegir al Campeon, son de mucho interés porque representa un futbol de lo mejor de dos equipos que llegan a este punto para disputar la gran final, y es lo que hemos disfrutado en este día, en el encuentro de CLASSICO 9 VS BARCELONA. El publico se hizo presente con anticipación para tomar el mejor lugar y así disfrutar del partido. La directiva junto con Silbantes y cuerpo técnico se reunieron en la media cancha para afinar puntos de importancia y se desearon la mejor de las suertes. El arbitro central dio el silbatazo de salida y el BARCELONA tomo la iniciativa para avanzar hacia el frente por la banda izquierda y prender la mecha de esta fiesta de futbol, hicieron presión y a los 3 minutos de Juego hicieron el primer tanto 1-0 y la defensa del CLASSICO 9 se descontrolo y nuevamente vino la presión de Barcelona haciendo el 2-0. El Señor Jesus del Classico 9 haciendo movimientos y motivando a su equipo, comenzaron a detener el avance del Barcelona, que era por momentos una locomotora en plena autopista y faltando 5 minutos del final del primer tiempo llego el 3-0.

Para el segundo tiempo, CLASSICO 9 después de la platica sostenida con su entrenador, salio con nuevos brios y deseos de triunfo, comenzaron a presionar de tal forma que Barcelona se vio sorprendido y esta determinación descontrolo a la defensa y a los 3 minutos de este segundo tiempo CLASSICO 9 hizo el gol de la esperanza, y el tablero se movió a 3-1.

Este gol motivo a Classico 9 y siguió la presión y a los 15 minutos de juego nuevamente hicieron el 3-2, inspirados Classico 9 arremetia con fuerza por el centro, por los costados y Barcelona reacomodando filas, porque ahora era la presión de Classico 9, pero los minutos se acortaban y lamentablemente llego el final, y el silbato dio el sonido del triunfo para el BARCELONA CAMPEON. El segundo tiempo CLASSICO demostró que cuando se quiere se puede, jugo como los grandes y un BARCELONA que supo hacer su juego desde el primer minuto. Felicidades para ambos equipos que dieron un final de gran futbol.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com