Un futbol de altura se llevo a cabo en Woodland Liga WSCL.


Hoy me a sorprendido el futbol que han mostrado los equipos de GUERREROS y WOODLAND ELITE, al disputar la gran final de esta temporada de Primavera-Verano 2017. No hay la menor duda que si queremos ver un futbol con buen toque, movimientos sin balón y goles de calidad, tienes que venir a Woodland y ver al SENOR RAUL PEREZ, Presidente de esta Liga, donde los jugadores están en la antesala de la Primera Division.

Y así empezó este gran partido de futbol, cuando el hombre con la autoridad de llevar a un buen final este partido, el Sr. Jose Luis y dos mas de sus colaboradores quien fue el arbitro central en esta gran contienda de futbol. GUERREROS tomo la iniciativa y ambos equipos tocando el balón por los costados y el centro, pero llego el primer gol a los 15 minutos de juego por parte de Guerreros, por el jugador JESUS VILLALOBOS No.24 en la camiseta, llevaron el balón al centro para empezar la jugada, pero la sorpresa fue el factor importante cuando ALVARO DELGADO con el No. 15 saco tremendo tiro directo a la portería, entrando el balón pegado al larguero, que el portero de GUERREROS no pudo alcanzar y así se empato el partido 1-1, nuevamente WOODLAND moviendo sus piezas para llegar al frente y hacer el 2-1 por su Jugador HUGO BRANVILA. GUERREROS no se quedo estancado siguió presionando, y así obtener una falta fuera de la cancha y esta ves fue GEOVANNI VILLALOBOS NO. 7 se encargo del tiro perfecto, en el ángulo izquierdo donde era imposible alcanzar por el Portero del WOODLAND, para irse al descanso con el marcador de 2-2.

Para el segundo tiempo los dos equipos siguieron con la misma táctica, atacar por ambos lados y por el centro dando toques de balón con certeza y peleando en media cancha y a los 8 min. llego el gol de WOODLAND por el jugador HUGO BRANVILA con el No.16 y se movió el marcador a 3-2. Haciendo las mejores jugadas llego nuevamente el empate de GUERREROS 3-3 y esta ves lo hizo el Jugador MARIO con el No. 8 en la camiseta, Y el final se acercaba, y los minutos se hacían eternos, pero en el ultimo minuto por el costado izquierdo se hizo la jugada para hacer el gol definitivo por parte de WOODLAND ELITE y hacerlos merecedor del trofeo de CAMPEONES, con marcador de 4-3. Felicidades para ambos equipos porque dieron un gran partido de futbol, como los grandes. Así también a los Arbitros JOSE LUIS SALAZAR Y SUS COLABORADORES por su buen trabajo dentro de la cancha de juego. Y no podemos dejar de mencionar a la Mesa directiva que dirige el Sr. RAUL PEREZ por su buena organización.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com