La final de Veteranos en Woodland, se llevo a los tiempos extras.


La final de Veteranos entre los equipos EL JALISCO VS WILLIANS, se llevó a cabo este Viernes 4 de Agosto en Woodland, donde los seguidores apoyaron con gran ahínco a sus respectivos equipos. El arbitro central dio inicio a este gran partido, donde los invitados a esta fiesta ya se conocen pues se han encontrado en varias finales, por lo que se vieron precavidos, aunque EL JALISCO llego en varias ocasiones a la portería de WILLIANS no supo aprovechar estas oportunidades, en media cancha era la batalla por controlar y salir con el balón dominado hacia adelante, buscando las bandas, pero el portero de WILLIANS estuvo atento a las jugadas de peligro que acecho su portería y así termino el primer tiempo.

Para el segundo tiempo haciendo sus respectivos juegos, los dos equipos iban hacia adelante con la firme determinación de hacer el gol de la victoria, pero este se negó en varias ocasiones y así termino el partido con el empate 0-0.

En tiempos extras, con mayor decisión salieron los dos equipos al campo de juego, presionando EL JALISCO, nuevamente tuvo la oportunidad de hacer el gol de la victoria, pero la suerte estuvo por parte del portero de WILLIAS, que colocado en el lugar correcto no permitir el gol. Termino el primer tiempo con el tablero en ceros. Para el segundo tiempo extra, esta ves la iniciativa se vio en el equipo WILLIANS, donde les cometieron un falta fuera del área grande y llego la oportunidad para su jugador Francisco, quien hizo un tiro fuerte casi rozando a los defensas, pero el balón dio un bote antes que el portero llegara a el y este entro en la portería del JALISCO, y se dio el grito de GOOOOL !!! y los seguidores celebraban la victoria de WILLIANS y el final llego con el sonido del silbato y el CAMPEON WILLIANS celebr en grande su victoria. Felicidades a el Equipo JALISCO, porque hizo grandes jugadas y aun mayor el esfuerzo por hacer un buen futbol dentro de la cancha. Don RAUL PEREZ Presidente de la Liga WSCL de Woodlan fue el encargado de entregar los trofeos a los premiados de este gran torneo de futbol. FELICIDADES !!

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com