AZTECA FC VS SACRAMENTO FC, futbol de calidad en el pasto sintético.

Sábado de Futbol en la Cancha de Cucamonga Ave. en Sacramento.

Por invitación de nuestra amiga Rose Shoen, acudimos a la cita con cámara en mano para cubrir este evento deportivo, donde Azteca fc y Sacramento fc, dieron su mejor esfuerzo para hacer el futbol que les diera en triunfo.

En los primero minutos el Equipo Sacramento hizo el primer tanto para tomar la ventaja, Azteca comenzó a mover a sus jugadores para ejercer mayor presión hacia el frente, pero nuevamente Sacramento por el lado izquierdo vino el centro y en el rechazo de la defensa llego el 2-0, faltando pocos minutos para terminar el primer tiempo llego el 3-0 y con este marcador se fueron al descanso.

Para segundo tiempo, Azteca fc, tomo la iniciativa, presionando al equipo Sacramento desde el primer minuto de juego, por el lado Izquierdo, por la derecha, haciendo sus mejores jugadas, donde tuvo oportunidad de empatar y tal ves ganar, pero el balón pego en el poste derecho del portero, en el travesaño, pasaba junto al poste izquierdo, pero se negó a entrar en la portería del equipo Sacramento, concluimos que también a veces la suerte juega. Felicidades para ambos equipos por su buen futbol y que al final se dan la mano de amigos del deporte.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com