Un partido de grande Ligas entre Sacramento City y Liverpool...


Este Domingo se vistió de buen Futbol las canchas de las Palmas, realizado por la Liga del Pacifico, dirigida por su Presidente el Sr. Benjamin. Un partido de gran importancia para estos dos equipos ya que saldría un finalista mas para jugar la gran final. Se dieron cita los dos contendientes y empezó el gran partido y los primeros minutos de juego, SACRAMENTO CITY tomo la iniciativa para ir al frente y hacer el primer gol, el invitado de honor se hizo presente; LIVERPOOL comenzó adueñares de la media cancha y pasaban los minutos yendo hacia adelante, presionando al contrario, donde se veía los acercamientos del balón que visitaba al larguero y al poste. De la mismo forma SACRAMENTO tuvo la oportunidad de hacer el segundo gol, pero la defensiva del SACRAMENTO sacaba el balón con aprietos, pero faltando 2 minutos de juego llego el empate por parte de LIVERPOOL para irse al descanso con mayor motivación.

Para el segundo tiempo, inspirados por su Coach el Sr. Miguel Peralta, en la primera jugada LIVERPOOL se fue al frente tomando la delantera con un gol mas a su favor, 2-1 era el marcador. De tal manera que siguieron dominando en centro de la cancha y nuevamente llego el 3-1, donde por momentos se vieron confiados por el marcador. SACRAMENTO CITY hizo cambios y comenzó a dominar la media cancha, llevando los valones por el centro y por los costados, debido a la presión les cometieron una falta en el área chica, convirtiéndose en un tiro penal bien cobrado y así mover el marcador de 3-2, y mostraron mayor ímpetu los del SACRAMENTO y siguieron hacia al frente, ya que el tiempo era su mayor enemigo y faltando un minuto de juego, SACRAMENTO hizo el gol del empate de 3-3. Pero el LIVERPOOL por sus números en la tabla general, paso a la gran final y he aquí la importancia de goles y partidos ganados durante la temporada. Pero que gran partido a dado el equipo

SACRAMENTO, niños que lucharon hasta el ultimo minuto, sudaron la camiseta como todo unos Campeones. Felicitamos ampliamente a estos dos equipos que dieron un gran partido de futbol y al Publico que asistió que en todo momento con gritos de " Vamos, Vamos" alentaban a sus pupilos.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com