Una final entre los mejores; Sacramento vs Aguilitas.


Una final de nervios se vivio en las canchas de las palmas en esta mañana, cuando se dieron cita los equipos de SACRAMENTO Y AGUILITAS, para disputar el partido final de esta temporada y saber quien se llevaría la copa de CAMPEON. En los primeros minutos del primer tiempo el equipo SACRAMENTO tomo la delantera, anotando el primer gol, pero AGUILITAS comenzó a buscar la jugadas que lo llevaran al empatar el partido, pero encontró una defensa fuerte y muy bien ubicada y atajadas del portero de equipo SACRAMENTO, pero en su insistencia faltando minutos para terminar el primer tiempo llego el empate de 1-1 para irse al descanso con la confianza que un segundo tiempo seria mejor, donde se vería las mejores jugadas por ambos equipos.

Llego el segundo tiempo, y ambos equipos tratando de hacer el gol que les diera la ventaja y cada minuto que pasaba se hacia el máximo esfuerzo por ambos equipos, pero en una lesion del jugador defensivo del equipo SACRAMENTO, llego el descontrol en la defensa y la oportunidad se presento para AGUILITAS y marco el 2-1 y faltando escaso 3 minutos para terminar el partido llego el 3-1 y así coronarse CAMPEON.

Cabe mencionar que SACRAMENTO hizo su máximo esfuerzo, lucho en todo momento, buscando el gol para empatar pero esta vez no le fue posible. Felicidades para ambos equipos. Digno CAMPEON Y SUB CAMPEON.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com