El primero y el segundo lugar en su categoría se vieron en la Final de Futbol...

Llego el día en que los dos mejores equipos de la temporada Otono-Invierno se dieron cita en la cancha de juego. LIVERPOOL F.C. Y CLASSICO 9 F.C. los mejores por lo que llamo la atención del publico de los cuales se dieron cita en la cancha para apoyar a su equipo de preferencia, un publico que apoyo en todo momento a sus jugadores.

El silbante dio el aviso para iniciar el juego, CLASSICO al tocar el balón dio el centro hacia adelante, donde tomo desprevenida a la defensa del LIVERPOOL y así empezaron con el 1er gol de ventaja. LIVERPOOL acomodando Aa sus medios, se fue al frente y a los 5 minutos llego el tan anhelado empate. Comenzó la lucha por el balón en la media cancha donde ninguno cedia terreno, demostrando porque fueron los mejores, haciendo sus mejores jugadas por las bandas y por el centro, pero no llego el gol y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo ambos equipos, moviendo a sus jugadores, buscando una mejor ofensiva para llegar a la portería contraria y tomar la ventaja, esto fue lo que hizo el CLASSICO 9 en un pase al centro del aérea chica, donde la defensa de Liverpool no podía despejar el balón y entre rebotes llego el 2-1 para tomar la ventaja de CLASSICO 9, aprovechando el descontrol del equipo LIVERPOOL llegaron dos goles mas, para aferrarse a la victoria y obtener el valioso trofeo de CAMPEONES 2017. Felicidades al CAMPEON CLASSICO así como al SUB CAMPEON LIVERPOOL F.C. quienes hicieron un buen partido de futbol, que dieron su mayor esfuerzo en la cancha de juego. También reconocer el esfuerzo de lo Padres que cada Sabado los llevan a realizar este hermoso deporte que es el FUTBOL. Cabe mencionar la directiva por su organización del torneo así como los Arbitros, que muchas veces reciben los chiflidos y gritos de apoyo por parte del publico.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com