La gran final de futbol entre los equipos Deportivo Azul y Ciénaga Ranch, donde se vio grandes goles

Hoy fuimos invitados por el Sr Hector Coach del Equipo CIENAGA RANCH para hacer este Foto reportaje de futbol, donde se llevo a cabo la Final entre estos dos grandes equipos.

El arbitro central dio el silbatozo de arranque, y el ataque se dio por el equipo Deportivo Azul quien tomo la iniciativa, mientras Ciénaga Ranch acomodaba a sus jugadores, porfin se acoplaron y ambos equipos llegaban a la cancha del contrario pero el gol no llegaba, hasta los 35 minutos de juego llego el esperado gol por el Ciénaga por su jugador VALENTE MACIAS y luego llego el empate por DEPORTIVO AZUL.

El segundo tiempo crecio aun mas la emoción y la afición que se dio cita apoyaba a sus equipos con gritos. Y llego el 2-1 por parte del CIENAGA RANCH y a los 10 minutos llego el empate por un lamentable autogol de 2-2 pero motivados, nuevamente remontaron el marcador y llego el 3-2 por parte de CIENAGA RANCH quien dio rienda suelta a sus alegría por el triunfo, ya que es la primera temporada en esta Liga y han llegado a la final y

obtenido el TROFEO DE CAMPEONES. Felicidades para ambos equipos que dieron un gran futbol. un nivel de calidad.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com