La gran final de futbol se llevo a cabo este Sabado, entre Los Huaches y Manchester City, un partido


La gran final entre estos dos equipos se lleno de gran interés para el publico, ya que en la tabla general eran el 1ro y 2do, lugar, siendo los mejores equipos de la temporada, no había favoritos ya que cualquiera de los dos, podría ser el CAMPEON. Se dio inicio con el silbato del arbitro, y en la media cancha se formo la batalla por obtener el balón para salir dominando este, a la portería contraria, MANCHESTER consiguió hacer sus primeras llegadas a la portería de LOS HUACHES, pero estos se defendían muy bien, así también LOS HUACHES subian con balón dominado pero sin poner en aprietos al portero del MANCHESTER, hasta que llego el 1-0 a favor de MANCHESTER, y así comenzó el dominio, LOS HUACHES haciendo lo mismo llegando a la portería y comenzar a presionar, pero el gol no llegaba y así retirarse al descanso del primer tiempo.

MANCHESTER seguro de su ventaja,y confiados, presionaron aun mas y así llego el 2-0 y faltando cinco minutos para terminar el partido cerro con broche de oro su triunfo anotando el 3-0.

Felicidades para ambos equipos que dieron su mayor esfuerzo dentro del campo de juego, que lucharon hasta el ultimo minuto de juego.

Notideportes Sacramento desde el perímetro de la cancha de juego.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com