FC Milan VS Las Leonas disputaron el premio de consolación, un partido que llego a los penales...

En este día se llevo a cabo el partido de futbol, donde los equipos FC MILAN VS LEONAS se disputaron el premio de Consolación entre estos dos buenos Equipos, que lucharon fuerte para obtener un lugar en la tabla, y así llegar a este momento donde darían el mayor esfuerzo en la cancha para lograr el tan deseado trofeo.

Se llego el momento que el silbato del arbitro dio paso al primer toque de balón, y ambos equipos tratando de dominar desde media cancha, pero de la misma forma había resistencia para llegar a las respectivas porterías y así se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo el equipo MILAN tuvo la primer oportunidad de abrir el marcador y tomar la delantera, pero las LEONAS, motivadas por el cuerpo técnico y su publico que en todo momento dieron gritos de apoyo, fueron hacia adelante y llego el empate 1-1. Pero en la media cancha era la lucha por el balón, los dos equipos buscando el gol que marcara la diferencia, porque de no ser así, estos tendrían que llegar a los penales, y como todo sabemos la suerte también juega en este tipo de partidos. Y el empate llego hasta el final de este gran partido de futbol, donde se vio dos equipos con grandes deseos de triunfo y lo dejaron todo en la cancha de juego.

Los nervios se vieron a flote por ambos equipos, y empezó la fiesta de hermoso goles, donde las lucieron por sus atajadas evitando varios goles, pero al final venció LAS LEONAS por 4-3 en un apretado marcador.

Felicitamos ampliamente a las jugadoras de ambos equipos por su gran esfuerzo y demostrar que el futbol sigue siendo el deporte que apasiona a multitudes.

Notideportes Sacramento fotografía en movimiento; Las mejores jugadas desde el perímetro de la cancha de juego.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com