La Calidad impone y en esta ocasión no fue la excepción, y los mejores de la jornada de esta tempora

de Futbol en Woodland Ca. que dirige el Sr. RAUL PEREZ, nuevamente dio muestras de que en esta Liga WCSL hay calidad de futbol y de buenos jugadores. GUERREROS Y WOODLAND ELITE nuevamente fueron los finalistas para celebrar esta fiesta de buen futbol y donde la afición, amigos y familiares se dieron cita para darles el grito de apoyo.

Los contendientes queriendo tomar el dominio a temprana hora del partido, empezó la lucha en media cancha por el dominio del balón, pero ninguno cedia terreno, pero en un descuido el hombre del GUERREROS con el Numero 47 en la camiseta tuvo la oportunidad de llegar al frente y entre los defensa saco el tiro a gol y así incio la feria con un toque de calidad para hacer el primer gol, y tomar la ventaja el equipo GUERREROS.

WOODLAND moviendo a su hombres, buscaron la jugada y el empuje que los llevo al frente y a los 10 minutos después empataron a 1-1. En la media cancha se hacia fuerza por salir con balón dominado, Pero Woodland nuevamente busco la llegada al frente y anoto el gol 2-1 que les dio la ventaja y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los dos equipos moviendo piezas, buscando la jugada que les diera otra oportunidad de hacer el gol y así fue como lo encontro GUERREROS y empato el partido a 2-2.

Haciendo el mayor esfuerzo los jugadores jugaban por toda la cancha, pero en una jugada con fuerza entre ellos de los dos jugadores, el arbitro saco la tarjeta roja a un jugador de GUERREROS y se vieron en desventaja.

La tensión seguia para ambos equipos, cuanto faltaba 10 minutos antes de terminar el partido, llego el anhelado gol del equipo WOODLAND ELITE y se fue al frente con el 3-2 y así llegar al final para vencer a un GUERREROS que en dos ocaciones tuvo la oportunidad para empatar el partido pero lamentablemente no llego el gol.

Felicidades para ambos equipos que dieron lo mejor de si, y demostrar porque hay calidad en sus botines.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com