La gran final que se llevo a cabo en Williams Ca. dos equipos dignos de ser campeones, SUTHER HOME F

La liga de Futbol WSL que dirige el Sr. ADAN ISLAS JAUREGUI, dio muestras de buena organización para llevar a cabo la gran final de Futbol entre estos dos grandes equipos, que se dieron cita este Domingo en las canchas del poblado de Willians CA. donde amigos, familiares y vecinos fueron testigos de un gran partido de Futbol.

Llego la hora y los silbantes dieron inicio para tocar el balón, y todos expectantes para apoyar a sus respectivos equipos. La batalla empezó en la media cancha donde el balón se aferraba para no salir de esta zona, ambos equipos luchaban por salir con balón dominado, pero ninguno de los dos serdia terreno, ya que solo avanzaban a tres cuartas partes de la cancha y los respectivos porteros solo eran observadores del combate por tomar la iniciativa.

Así se llevo todo el primer tiempo, una que otra llegada pero sin peligro para los porteros.

Para el segundo tiempo, tratando de presionar, los jugadores buscaban por las bandas y comenzaron hacer llegadas con peligro, pero el balón no quería entrar por la puerta grande y escuchar el grito de Gol. Haciendo muy buenas jugadas por los extremos tanto el ALIANZA como SUTHER HOME, pero definitivamente había un muro muy alto para escalarlo y así llego el final para definir en penales la victoria y tener a un CAMPEON de esta temporada de invierno 2018.

Y comenzaron los nervios para ambos equipos, toco al equipo SUTHER HOME para iniciar esta feria de goles, hasta que llego el primer error del jugador del equipo SHUTER HOME al fallar el 3er gol, donde el portero del equipo ALIANZA le detuvo el tiro, pero también lo hizo el jugador del ALIANZA que fallo su tiro saliendo por fuera, a un lado del poste derecho del portero de SUTHER, y esto se ponía aun mas tenso, porque se empataba el marcador, pero el quinto tirador y DANIEL el portero del ALIANZA, detuvo el penal para obtener el gran triunfo del ALIAZA Y convertirse en el CAMPEON de esta liga de futbol WSL, venciendo por el marcador de 4-3.

Felicitamos también al equipo SUTHER HOME quien dio un gran partido de futbol y dejar todo esfuerzo en la cancha de juego.

Notideportes Sacramento llevando las mejores jugadas de futbol desde el perímetro de la cancha.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com