Un equipo que viene de abajo y con la determinación de ir hacia arriba, Dptvo. Hispano vs Elk Grove.

Por invitación de nuestro amigo Rene Escamilla, nos dimos cita en el encuentro de Futbol entre los Equipos ELK GROVE VS DEPORTIVO HISPANO. Cabe mencionar que tomo gran interés el partido ya que el Equipo Dptvo Hispano viene de perder tres partidos, por lo que con determinación y la mentalidad ganadora, se dieron cita en la cancha de juego para enfrentar a un ELK GROVE que juega muy bien al futbol.

En los primero minutos se vio muy cerrado ya que la lucha se daba en la media cancha donde ninguno de los dos cedia terreno, poco a poco el Dptvo. Hispano fue avanzando y abriendo los espacios, llego la oportunidad del tiro de esquina por el lado derecho y el jugador No.5 en la camiseta se anticipo a los defensas del Equipo ELK GROVE haciendo el primer tanto 1-0.

Al minuto minuto 35 se hizo el cambio de jugador por el Num. 17 OMAR ALEXANDER quien en la primer jugada tuvo el balón y con el espacio para llegar al área chica anticipando al portero para hacer el 2-0.

Con la confianza del marcador a favor se fueron al descanso. Para el segundo tiempo nuevamente se fueron al frente y una jugada de peligro le cometieron falta en el área de penal al jugador Num. 13 MILTON A. PEREZ quien en penal ejecutado como los grandes hizo el 3-0. ELK GROVE comenzó a presionar, aprovechando que el equipo HISPANO por el momento se vio confiado, pero se hacia presente el defensa Num. 4 JACOB GARCIA quien respondia a las exigencias del partido. ELK GROVE llego por el costado derecho haciendo

el centro para que remataran de cabeza y el marcador se moviera a 3-1 y así llego hasta el final donde vieron muy buenas jugadas y con un publico que salir contento porque su equipo vio el triunfo nuevamente.

Felicidades al EQUIPO ELK GROVE quien dio un gran partido, así como su portero quien salvo por lo menos de 2 goles mas a su equipo.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com