El juego por el segundo lugar en la tabla general, Doxa Norcal vs F.C. Hispano...

Este Domingo nos dimos cita para el encuentro de Futbol entre Doxa Norcal y F.C. Hispano, ya que tenia la importancia para el equipo Hispano lograr la victoria en este partido y asi, ascender un escalón mas y obtener el 2do. lugar en tabla general.

Un buen partido de futbol por ambos equipos, donde la lucha por el dominio del balón, se hacia en la media cancha y buscando los extremos para llegar con peligro a la portería contraria, pero Hispano abrió el espacio por el extremo izquierdo y hacer el 1er. gol y asi con este marcador se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Doxa, comenzó a presionar de tal forma que obtuvieron un tiro de esquina por el lado derecho y este tiro ocasiona la falta de una mano dentro del área chica por parte del Hispano y en el tiro penal bien colocado por el lado derecho del portero del Hispano, Doxa logra el empate a 1-1.

El equipo Hispano sigue haciendo presión en la portería del equipo Doxa y asi logra el 2do. gol para irse en el marcador de 2-1 hasta el final del partido.

Con un gran juego el equipo Hispano logra su posición de 2do. lugar en la tabla general, donde en cada partido muestran que quiere estar como finalistas y buscar el tan anhelado trofeo de Campeones.

Felicidades para ambos equipos por hacer un futbol de calidad en el norte de California.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com