Por la copa de campeon, se jugo un gran partido de futbol entre Real Sacramento y Aguilitas...

Hoy se llevo a cabo la gran final entre los Equipos Real Sacramento y Aguilitas en los campos de Jhonson Park, un partido que levanto a muchos aficionados de sus asientos para dar motivación a sus equipos preferidos.

Se dio el grito de "vamos a jugar" y asi empezó el juego en media cancha y Aguilitas empezó con el dominio y asi anotar el primer gol para tomar la delantera con marcador de 1-0, pero Real Sacramento comenzó a presionar para luego hacer el empate de 1-1- y asi irse al descanso del primer tiempo.

Para la segunda parte, las Aguilitas salieron motivados con sus alas extendidas para dar todo en la cancha y asi, hicieron el 2-1, pero Real Sacramento, comenzó a luchar y buscar el empate, y en esta búsqueda llego el 3-1 y faltando escasos minutos para terminar el partido llego el 4-1 y asi culminar con una gran victoria el equipo Aguilitas, nuevamente CAMPEONES por tercera ves.

Felicitamos a los SUB CAMPEONES Real Sacramento, que hicieron un gran esfuerzo por hacer el gol que los metiera al partido. Niños de gran corazón y con mentalidad ganadora.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com