" Cuando un Campeón cae con cara al sol." pero nace un nuevo Sol llamado " Las Rebeld

Cuando un Campeón cae con cara al Sol, pero nace un nuevo CAMPEON llamado "LAS REBELDES." Hoy se escribe una nueva historia, cuando se dieron cita en la cancha de juego los dos mejores equipos de la temporada de la Liga de futbol del Pacifico. 1ro.DE MAYO VS LAS REBELDES, ha llamado la atención por su manera jugar al futbol y hoy, disputaron la copa de CAMPEON. Y los Sres. Arbitro sonaron el silbato y comenzó el balón a rodar queriendo hacer el trabajo, pero en la media cancha se jugo al tu por tu, y asi fue dominando el1ro. DE MAYO e hizo el primer gol para tomar la ventaja, pero las REBELDES acomodaron filas y cerraron la defensa y lanzaron su media mas adelante y llego el empate de 1-1 y asi se fueron al descanso.

Para el 2do. tiempo el 1ro. MAYO hizo por el balón llegando por la banda izquierda donde la Jugadora " Pollito" como defensa no detuvo la embestida de la delantera y asi se marco el 2-1 a favor del 1ro de MAYO.

Con gritos de motivación LAS REBELDES no bajaron los brazos al contrario mandaron al frente su mejor jugadora y asi empataron a 2-2. Faltando cinco minutos para terminar el partido, jugando a todo o nada, ambos equipos por querer hacer el gol de la victoria y este momento el valioso GOL para las REBELDES el 3-2, Y comenzó la presión del 1ro de MAYO, pero su peor enemigo fue el tiempo que no les dio la oportunidad para empatar y asi llego el final, VIVA el CAMPEON.

Un gran partido donde la emoción tenia al publico de pie, ambos equipos dieron su mejor esfuerzo asi como el 1RO DE MAYO, felicidades.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com