Llego de abajo y se corono " CAMPEON " y es un doble mérito para este equipo...

Este domingo en la liga del Sr. Chuy se llevo a cabo la gran final de Futbol por el CAMPEON de la temporada Primavera de este año. Los dos participantes para celebrar esta gran fiesta fueron los equipo JANITZIO y SUCHITEPEQUEZ. Cabe mencionar que JANITZIO fue el super LIDER en la temporada y un SUCHITEPEQUEZ vino de abajo desde el quinto lugar y asi llegar a los 4tos. de final al vencer al equipo COSMOS por marcador de 4-3, y pasar a los semifinales para vencer a un equipo como los es LUCITA por marcador de 5-2 y asi estar en esta GRAN FINAL, y darle el honor de doble mérito a su esfuerzo.

Han salido al campo de juego y el equipo JANITZIO tomo la iniciativa de ir al frente con toda su experiencia de grandes jugadores, donde hicieron tiros a gol de gran peligro, pero debemos destacar que PEDRO el portero de SUCHITEPEQUEZ hizo tremendas atajadas, de las cuales eran cantadas como gol, le costaba a SUCHITEPEQUEZ salir de su media cancha hacia adelante, pero tuvo una oportunidad por el centro desde fuera del área en la portería de JANITZIO, llego SUCHITEPEQUEZ por su jugador NEPTALI,quien se enfrento al portero, tocando con la rodilla en balon el cual evadió al portero y cayendo al piso, pero no perdiendo de vista el balon, ya caído en el piso en un giro de 90 grados, hizo el tiro a GOL y se abrió el marcador, tomando la delantera en el marcador.

Asi se fueron al descanso, pero en el 2do. tiempo, JANITZIO salió a la cancha con nuevos brios, presionando a la defensiva de SUCHITEPEQUEZ frente a su portería tiro a gol, desviando el portero, vino el contrarremate y pego en un defensa y el balon fue a dar a la portería, asi llego el empate de 1-1.

SUCHITEPEQUEZ, tomando fuerza y con la motivación de los propios compañeros y de su COACH FREDY, siguieron hacia adelante, y asi consiguieron una falta cometida por el equipo contrario fuera del área grande, esta vez le toco a JHOVANNY hacer el tiro con potencia, el cual el portero pudo desviar pero no lo suficiente y asi llego 2-1.

Con mayor motivación SUCHITEPEQUEZ se fue al frente moviendo su lineas y llegando fuera del área por su jugador KELVIN, hizo un largo y sorpresivo tiro a gol que el portero de JANITZIO no pudo hacer nada, con potencia y bien colocado se hizo el gol del triunfo de 3-1.

Felicidades al equipo JANITZIO quien no dejo de luchar, por momentos tuvo la oportunidad de empatar pero la suerte también jugo, pero esta en su contra. Sabemos que tiene muy buenos jugadores y que la próxima pueden ser los futuros campeones.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com