PUEBLO NUEVO Y LEON dieron un gran partido de futbol, que vino de menos a mas en calidad de goles...

Un gran partido de futbol se vivió en la canchas de la Liga del Pacifico, donde vino de menos a mas en calidad de goles. Hoy vivimos grandes emociones, amigos y padres de familia al reunirse en la cancha de juego para ver a sus pequeños haciendo un buen partido de futbol.

No cabe la menor duda que en estos niños hay un futuro prometedor de buenos futbolistas. En el primer tiempo el LEON tomo la delantera haciendo el primer gol. 1-0 pero el equipo PUEBLO NUEVO comenzó a presionar en la media cancha, llego el empate de 1-1 y minutos mas tarde 2-1 y asi se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, hicieron cambios donde los pequeños tomaron fuerza y asi llego el empate a 2-2 y luego el 3-2, tomando la ventaja el equipo PUEBLO NUEVO, pero estos pequeños del LEON nos dieron la sorpresa al remontar el marcador y vencer por marcador de 6-3 al equipo PUEBLO NUEVO, que no dejo de luchar por lograr un marcador que los ayudara salir adelante, pero nos dieron una muestra de gran lucha por lograr el triunfo, Felicidades para ambos equipos.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com