Un final de Futbol esperado por su aficion en Willian Ca. entre los equipos Dptvo. Mexico y A C Mila

Este Domingo 2 de Septiembre 2018, por invitación del Presidente de la Liga el Sr. Adan Islas, fuimos testigos de la gran final de Futbol de la Liga WSL, entre los Finalistas DPTVO MEXICO Y AC MILAN , un partido esperado por su aficion, la cual se dieron cita en la cancha de juego, donde con gran entusiasmo y en un ambiente familiar dieron apoyo a sus respectivos equipos de Futbol.

Para este encuentro contaron la asistencia del cuerpo arbitral los Sres: Miguel Villegas, Cerafin Reyes y Elias Martinez.

Y el silbato del arbitro central dio el inicio del encuentro, donde ambos equipos cerraron filas en la media cancha, pero poco a poco se fue abriendo los espacios y asi el equipo AC MILAN comenzó a dominar las acciones y en un contra golpe por el centro de la cancha su delantero hizo el 1-0, DPTVO MEXICO ordenando su media cancha y fueron con mayor ahinco hacia el frente y en este deseo de buscar el empate, fueron sorprendidos por el costado izquierdo donde jugador con el #13 del equipo AC MILAN saco un tiro razo por el lado derecho del portero que no pudo detener y asi el marcador se volvió a mover con el 2-0, Es asi como el equipo AC MILAN comenzó a dorminar este gran partido, donde dieron una demostración porque ahora fueron dignos CAMPEONES de esta temporada de Verano. EL DPTVO. MEXICO si algo es digno de aplaudir, que en ningún momento dejaron de luchar y presionar a la portería del AC MILAN, donde tuvieron la oportunidad de hacer dos tiros y el poste se interpuso, podemos decir que la suerte también contribuyo.

Jugadores que dieron todo en la cancha de juego y dignos SUB CAMPEONES. Felicitamos a todos los jugadores por su entrega en la cancha. También cabe mencionar a la buena organización que dirige el SR. ADAN ISLAS, ya que hubo un ambiente familiar

y respeto con todos los aficionados y jugadores.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com