Una final de película futbolera hoy, entre LIVERPOOL Y TITANS, La calidad en ambos bandos...

Verdaderamente que algunos tienen la fortuna de nacer con talento, y hoy vimos mas de 22 niños con estas características en la cancha de juego, para llevar a cabo el gran partido de futbol y asi determinar quien de los dos equipos triunfaría para llevarse la COPA DE CAMPEON.

Es un hecho que cuando hay calidad en los botines de los jugadores es difícil, pregonar con anterioridad quien vencerá, y asi se vio desde el principio del partido, cual los ARBITROS dieron el anuncio de a "Jugar."

En la media cancha se inicio la lucha por el dominio del balon, pero difilcimente había un dominio porque ambos equipos luchaban en la media cancha por salir con balon dominado y unas cuantas veces que llegaron a la portería contraria hubo el peligro de gol, y asi se fueron al descanso.

Para segundo tiempo se vio el mismo esquema de juego y una falta se cometió fuera del área de la cancha del equipo LIVERPOOL y el jugador del TITANS hizo un tiro alto y con potencia el cual ALEX portero del LIVERPOOL hizo su mayor esfuerzo por detenerlo, pero no le fue posible, asi el señor GOL se hizo presente.

El liverpool abrio filas, y lucho por conseguir el empate, yendo con toda su gente, por los costados y por el centro y se logro el gol que les diera la oportunidad de alcanzar el triunfo, sudaron y dieron todo el esfuerzo, pero el factor tiempo no estuvo de su lado y llego el anuncio del final. TITANS el nuevo CAMPEON.

Felicidades para ambos equipos que dieron alegría y también lagrimas en jugadores y familiares.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com