Una gran final de buen Futbol, con gran sorpresa entre Dpto. Lucita y Dptvo. Alteño, en las cancha d


Una gran final de Futbol se llevo a cabo en las cancha sintetico, donde se encontraron los dos mejores equipos de la temporada de esta Liga de Futbol, nos referimos a los equipos Deportivo LUCITA y Deportivo ALTEÑO. Se dieron cita para demostrar porque fueron los mejores y asi disputar la COPA DE CAMPEON,

El silbante dio inicio a la salida del balon, se dieron dos a tres jugadas y vino el pase largo por el lado derecho donde recibió ANDRES PRIETO con el Numero 22 en la camiseta del equipo Dptvo. ALTEÑO, quien saco de la jugada al defensa quien lo marcaba e hizo tremendo tiro y con fuerza, donde el portero del DPTVO LUCITA no pudo hacer nada para evitar el primer gol tempranero, que dejo sorprendido al publico y a los jugadores.

El DPTVO ALTEÑO tomo la ventaja y nuevamente escasos 5 minutos vuelve a sorprende el mismo jugador pero esta vez por el centro para hacer el 2-0.

Un equipo LUCITA desconcertado, no podía salir del asombro, y asi nuevamente llego el 3-0. Pero en esta ovación sacando la casta Dptvo. LUCITA se fue al frente y hacer el 3-1 y con este marcador se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, LUCITA salió motivado y en los primeros minutos sorprendió al Equipo ALTEÑO e hicieron el 3-2.

Y en esta obsesión de alcanzar el empate, fueron nuevamente sorprendidos y el equipo ALTEÑO, les anoto el 4-2 para asi llevarse la COPA DE CAMPEON.

Felicitamos a ambos equipos que dieron un gran partido y dejaron todo el esfuerzo en la cancha de juego.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com