Una semifinal de gran futbol en las canchas de las Palmas; Galaxy vs Aztecas FC...

Hoy fuimos testigos de un gran partido de Futbol entre dos semifinalistas; GALAXY VS AZTECAS FC, quienes desplegaron en la cancha de juego jugadas de grandes jugadores.

El primer tiempo tomo la ventaja el equipo GALAXY por su jugador OSCAR quien hizo el primer gol para su equipo 1-0 y asi tomar la delantera. Por su parte el AZTECAS FC comenzó alinear sus lineas para ir hacia adelante, sobre todo por los extremos, donde cuenta con dos jugadores muy habilidosos, faltando minutos de juego para terminar el primer tiempo el AZTECAS FC empato el juego 1-1 por su jugador JOAR NUÑEZ.

Para el segundo tiempo los dos equipos salieron motivados para ir hacia el frente y a los pocos minutos de juego AZTECAS FC hizo el 2-1 por JULIAN SANCHEZ, quien con un toque de grandes hizo un gran gol, esta ventaja motivó al GALAXY para ir al frente y a los cinco minutos después hizo el gol del empate 2-2, por su jugador BRYAN y el partido se torno mas emocionante y sobre todo con mas tensión en el publico, no se diga de los Padres de estos pequeños, quienes daban gritos de apoyo a sus pupilos para que fueran con mayor ímpetu hacia el frente, tanto uno como el otro presionaban en la media cancha y sobre todo por los extremos, faltando aproximadamente 15 minutos de juego llego el gol de la diferencia por parte del equipo AZTECAS FC, nuevamente por JULIAN SANCHEZ quien hizo otro Sr. GOL. Pero el equipo GALAXY no bajo la guardia, llevando el balon a la portería contraria, donde tuvo dos oportunidades de empatar el juego pero no le fue posible, los niños sudando la camiseta como grandes guerreros en campo de batalla, luchando hasta el ultimo minuto de juego, pero no llego el tan anhelado gol del empate.

Es digno de reconocimiento a los dos equipos porque nos han dejado un buen sabor de boca. Es de admirar que estos pequeños jueguen con tanta pasión y que el futuro les espera con grandes alegrías y satisfacciones.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com