La Leonas, la segunda invitada a la gran final, al vencer a las Tapatias, en un partido solamente pa

Este Domingo pasado se llevo a cabo el 2do. partido de semifinalista entre los equipos LAS TAPATIAS VS LAS LEONAS. Un partido sorpresivo y angustiante, ya que desde el primer tiempo Las LEONAS empezaron por tomar la iniciativa llegando en varias ocasiones a la portería de LAS TAPATIAS con peligro de gol, sin embargo solo unas pocas veces lo hizo LAS TAPATIAS, pero en una de estas llegadas hizo el 1-0 y se fue adelante en el marcador.

LAS LEONAS comenzaron por ir hacia adelante con mayor fuerza, donde la presión era tal, que se pensaba que pronto caería el empate, pero nuevamente llego la sorpresa, en una jugada desde 3 cuarta parte de la cancha de las LEONAS, y donde jugadora de las TAPATIAS saco tremendo tiro a la portería haciendo un Sr. gol, moviendo nuevamente el marcador por 2-0.

Asi se fueron al descanso, donde las LEONAS tuvieron una reunión con la finalidad de mover ciertas jugadoras y asi salieron al segundo tiempo.

Desde el sonido del silbato, LAS LEONAS se fueron al frente, con toda la caballería, tirando con todo a la portera de las TAPATIAS y desviando el balon, llegaron los rebotes entre delanteras y defensas y luego JACKQUELINE delantera de las LEONAS haciendo el primer gol y el marcador se movió a 2-1.

Llego la motivación para el equipo de la LAS LEONAS, y se fueron al frente, donde el equipo LAS TAPATIAS cerro filas y los defensas haciendo un muro de contención para que solo pasara el balon, pero no el jugador. LAS LEONAS embestían con gran fuerza faltando 5 minutos para terminar y nuevamente JACKQUELINE hizo el gol del empate de 2-2. Asi aferrando este marcador tendrían el pase directo por tener mayor numero en la tabla general y que con el empate pasaría automáticamente a la gran final. Estos minutos solo cerrando los dientes con fuerza para no gritar un gol, los dos equipos iban y venían, pero no llego el gol y asi termino este gran partido de futbol.

Felicidades para ambos equipos que nos dieron un gran partido de futbol.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com