Ver mas

Un buen partido de Futbol, que vino de menos a mas entre los equipos PATRIA y TITANS

Amigos de Notideportess Sacramento, como todos los fines de semana hemos venido a ser testigos de un partido de buen Futbol, entre dos equipos que mostraron su mejor Futbol y nos referimos a los equipos PATRIA Y TITANS.

Empezo el primer tiempo de este partido, donde vimos un partido cerrado, de reconocimiento entre ambos equipos que llegaban a la portería contraria pero sin el peligro del gol, la lucha seguia en la media cancha y muy buenas llegadas por los costados, pero casi al final, TITANS empezó a dominar el partido con tiros a gol pero sin la suerte que llegara la confianza del gol.

Para el segundo tiempo, TITANS siguió con la misma tónica de ir hacia adelante y en los primeros minutos llego el invitado de la fiesta, el Sr. GOL y se abrio el marcador y asi TITANS tomo la delantera. A los 15 minutos llego el segundo gol, 2-0. EL equipo PATRIA empezó a remar contra corriente, moviendo los medios y lanzando a sus extremos hacia adelante y asi fue como llego el gol 2-1 y motivados fueron sus lineas mas adelante y estas acciones TITANS aprovecho para hacer3-1.

El equipo PATRIA en ningún momento menguo por el marcador en su contra y siguió hacia adelante y en su espíritu de lucha llego a la portería del TITANS por el centro e hizo el 3-2 y asi en la lucha en la media cancha, pero TITANS jugando con el toque que les caracteriza y su buen juego de sus jugadores hizo el 4-2 y asi hasta el final.

Un buen partido de buen futbol que dieron estos dos equipos, que mostraron que hay un buen futuro en los pies de estos pequeños.

UQF-7245.jpg
Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos