Una gran final de futbol esperado por muchos entre LEON Y TITAN...

Amigos de Notideportes Sacramento, en este dia fuimos testigos de una gran final de futbol en la Liga del Pacifico,

esperado por muchos aficiones y seguidores del equipo LEON Y TITAN. Hoy se enfrentaron para definir quien seria el CAMPEON de esta temporada, ya que el equipo TITAN Y LEON terminaron 1ro. y 2do. lugar respectivamente en la tabla general, debido a su buen desempeño en la temporada Verano 2019.

Empezo el partido y con los nervios a flor de piel los aficionados dando gritos de apoyo a sus respectivos equipos, la batalla como se esperaba fue en la media cancha, donde ninguno de los equipos daba el espacio para salir con el balon dominado y cuando salían hacia adelante era por los extremos, pero poco a poco se fue obteniendo mas terreno buscando por los tiros de esquina y asi fue como faltando 10 min. antes de terminar el primer tiempo el LEON tomo la ventaja abriendo el marcador de 1-0 y asi se ueron al descanso.

Para el 2do. tiempo el equipo TITAN, salió con determinación y buscando avanzar por el centro y por los extremos, presionando a un equipo LEON, que también hacia lo suyo en la portería del TITAN, pero estos siguieron presionando de tal forma que llego el tan anhelado empate de 1-1, el fortalecio a los chicos de TITAN para ir con todo el animo al frente, mientras un LEON se defendía como rey en su dominio, donde no permitió que el contrario entrara de nuevo a su territorio y asi termino el 2do. tiempo del partido con empate a 1-1.

Se fueron a los tiempos extras de 10min. cada uno para seguir igual por lo que se fueron a los penales.

Como dicen los conocedores, que muchas veces en estos casos, juega la suerte, pero también los jugadores y esta ves, los porteros lo han hecho como grandes. Se inicio, gol tras gol pero al llegar al 5to. penal, el portero del equipo TITAN se vistió de gloria al detener el penal del jugador del LEON y asi se vivió la victoria de un nuevo CAMPEON TITAN.

Felicidades para ambos equipos y sobre todo un LEON que dio su mejor batalla por su manada.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com