Pequeños hoy, grandes para mañana en futbol, nos referimos a los equipos...

Hoy Domingo fuimos testigos en el encuentro de Futbol entre los equipos SACRAMENTO Y AZTECAS F.C. U10, donde nos regalaron dos tiempos de grandes jugadas de futbol, estos pequeños mostraron su técnica y grandes deseos de triunfo.

En el primer tiempo tomo la iniciativa el equipo de AZTECA FC, atacando por lo extremos y por el centro y asi llego el jugador JONAH DOUHAB asistido por EVIN GALVAN,quien abrió el marcador de 1-0 e irse al frente, nuevamente a los 33^ llego el 2-0 por EVIN GALVAN asistido por JAYLA SWINDLE. A los 44^ llego el 3-0 gol por EVIN GALVAN asistido por JONAH DOUHAB, luego al min 57^ llego 4-0 gol hecho por JONAH DOUHAB asistido por JAYLA SWINDLE.

Pero Sacramento no desmayo en ningún momento y comenzaron a presionar e ir al frente dispuesto a dejar todo en la cancha de juego y al min. 60^ llego el tan anhelado gol de 4-1 y al 63^ EL 4-2 Y AL MINUTO 66^ gol por JONAH DOUHAB asistido por EVIN GALVAN cerraron este circulo con un gran triunfo para AZTECAS F.C. de 5-2.

Cabe mencionar que el equipo SACRAMENTO, lucho hasta el ultimo minuto para descontar el marcador en contra y mostrar porque un gran futuro les espero a estos pequeños que muestran carácter y determinación para ir al frente con su buen futbol.

Felicidades para ambos equipos por su gran talento que muestra dentro de la cancha de Futbol.

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com