Ver mas

Pequeños hoy, grandes para mañana en futbol, nos referimos a los equipos...

Hoy Domingo fuimos testigos en el encuentro de Futbol entre los equipos SACRAMENTO Y AZTECAS F.C. U10, donde nos regalaron dos tiempos de grandes jugadas de futbol, estos pequeños mostraron su técnica y grandes deseos de triunfo.

En el primer tiempo tomo la iniciativa el equipo de AZTECA FC, atacando por lo extremos y por el centro y asi llego el jugador JONAH DOUHAB asistido por EVIN GALVAN,quien abrió el marcador de 1-0 e irse al frente, nuevamente a los 33^ llego el 2-0 por EVIN GALVAN asistido por JAYLA SWINDLE. A los 44^ llego el 3-0 gol por EVIN GALVAN asistido por JONAH DOUHAB, luego al min 57^ llego 4-0 gol hecho por JONAH DOUHAB asistido por JAYLA SWINDLE.

Pero Sacramento no desmayo en ningún momento y comenzaron a presionar e ir al frente dispuesto a dejar todo en la cancha de juego y al min. 60^ llego el tan anhelado gol de 4-1 y al 63^ EL 4-2 Y AL MINUTO 66^ gol por JONAH DOUHAB asistido por EVIN GALVAN cerraron este circulo con un gran triunfo para AZTECAS F.C. de 5-2.

Cabe mencionar que el equipo SACRAMENTO, lucho hasta el ultimo minuto para descontar el marcador en contra y mostrar porque un gran futuro les espero a estos pequeños que muestran carácter y determinación para ir al frente con su buen futbol.

Felicidades para ambos equipos por su gran talento que muestra dentro de la cancha de Futbol.

UQF-7245.jpg
Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos