La temporada de Primavera ha comenzado en la " Golden Gate Women's Soccer League," Niv

Por invitación de ROSE SHOEN quien dirige las riendas del equipo AZTECA FC, nos trasladamos a BERKELEY CA y ser participes de esta gran contienda entre estos dos equipos de la División Premier.

En su primer partido de Primavera se dieron cita los dos contrincantes, por un lado AZTECA FC Y por el otro SF NIGHTHAWKS.

Empezando asi el calentamiento de las jugadoras, tanto de uno como del otro equipo, ya que considerando el clima y la brisa del sur que viene de San Francisco es muy fresco.

LLego el momento en que el balon fue puesto en el centro y toco al equipo AZTECA FC hacer la primera jugada, para empezar este concierto de buen futbol. NIGHTHAWKS inmediatamente se hizo del balon y comenzó a correr por la banda izquierda para tratar de llegar a la portería de AZTECA FC, pero la defensa estaba muy bien plantada y defender su portería. AZTECA FC haciendo lo mismo trataba de armar sus jugadas desde la media cancha con su jugadora ROSE SHOEN, quien repartía los balones e instaba a su equipo para que fuera hacia adelante.

La lucha se hacia en la media cancha, buscando salir al frente con el balon dominado por ambos equipos, y empezó el vaivén de balones que empezaron a llegar con peligro a la portería de AZTECA FC y este contestaba de igual forma en la portería del equipo SF NIGHTHAWKS, quien su portera se vio en aprietos en varias ocasiones, pero el invitado no llegaba y asi se fueron al descanso del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, salieron ambos equipos con determinación de encontrar el gol que les diera la ventaja en el marcador, pero solo era el peligro de ver pasar tan cerca el balon, pero el gol no llegaba, en la tribuna se pronosticaba que quien metiera el GOL, esta ganaría, porque ninguno cedía terreno. Para el minuto 34 del segundo tiempo, el equipo SF NIGHTHAWKS, nuevamente por el ala izquierda, su jugadora llego hasta el área chica e hizo un tiro raso que paso entre la defensa y junto al poste del costado derecho de la portera de AZTECA FC y que no fue posible alcanzar.

AZTECA FC busco por ambos costados llegar a la portería contraria pero sin éxito, el equipo rival defendía muy bien su posición y llego el final con marcador de 1-0 donde SF NIGHTHAWKS salió con la victoria en este primer encuentro de la temporada de Primavera 2020.

Hemos visto la tecnica y la calidad de juego en ambos equipos y esto los hace merecedores de estar en este NIVEL SEMI PRO.

Felicitamos a los dos equipos por el desempeño en la cancha de juego, y su profesionalismo en el futbol.

" Notideportes Sacramento llevando a Uds. las mejores jugadas desde el perímetro de la cancha."

Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos

PATROCINADORES

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com