Ver mas

El encuentro del partido entre el equipo PUEBLA Y TOLUCA, en la división SUB-16, buscando escalar...

En la tabla general en esta división. Sábado 25 de Septiembre del 2021.


Siguiendo la Jornada 10 de la División SUB 16, encuentro que se llevo a cabo en las canchas de Futbol del Deportivo Puebla, donde se presento el equipo TOLUCA como visitante, y enfrentar al equipo de casa.

TOLUCA como numero uno en la tabla general y el PUEBLA como numero cinco, por lo que el equipo de casa estaba obligado a dar el máximo de los esfuerzos para vencer al equipo rival y asi escalar un peldaño mas en la tabla general.

Llego en momento en que el silbato central dio la salida del balon y se pusiera en juego donde se verían grandes jugadas.

El equipo PUEBLA tomo la iniciativa por la banda derecha aproximadamente en el minuto cinco de juego, su jugador EDUARDO ALESSANDRO RAMIREZ MTZ. #309 hizo un tiro razo y con gran potencia pegado al poste izquierdo del portero de TOLUCA y asi marcar el primer GOL e irse al frente en el marcador de 1-0.

Motivados los jovencitos del PUEBLA siguieron hacia el frente, donde por momentos desconcertó al equipo TOLUCA, quienes buscaban agruparse en sus lineas, nuevamente EL EQUIPO PUEBLA con ímpetu siguió buscando ir al frente y nuevamente su jugador ALESSANDRO RAMIREZ MTZ. encontró la oportunidad de hacer el 2-0. Donde por momentos se creía que seria un partido fácil a vencer. Pero no estaba en los cuadernos de registro de un equipo TOLUCA que comenzó a reacomodar sus lineas, buscando por los extremos y por el centro llegando al área del equipo PUEBLA, y por fin llego el gol para mover el marcador de 2-1, por el jugador del equipo TOLUCA, recibiendo el balon de un tiro de esquina y con certero cabezazo entre los defensas del PUEBLA hizo el gol, y estos tomaron la motivación suficiente para ir al frente con mayor fuerza y a los pocos minutos después llego el segundo gol de TOLUCA para empatar el partido con marcador de 2-2.

El equipo PUEBLA reacciono yendo al frente, buscando el gol de la victoria, pero Toluca no lo permitió y la guerra se formo en la media cancha buscando salir con el balon controlado por ambos equipos pero llego el final del primer tiempo para irse al descanso.

Para el segundo tiempo ambos equipos salieron con el deseo hacer el gol de la diferencia, donde se vieron grandes jugadas por ambas partes, grandes llegadas, siempre luchando por el gol que marcara la diferencia y obtener el triunfo. Pero llego el final y ambos equipos se fueron a casa con el empate de 2-2. Un gran final donde se disfruto de un hermoso partido de buen Futbol. Como siempre se vio el apoyo de los Padres y amigos quienes dieron el grito de apoyo a sus pupilos.

Al final del partido se vio la acostumbrada reunión en rueda entre CUERPO TECNICO Y JUGADORES DEL EQUIPO PUEBLA, para felicitar al equipo de jóvenes por el gran partido que dieron dentro de la cancha de juego y motivándolos para continuar con la mentalidad ganadora.

Director Técnico: Javier Rincon Reyes

Preparador Fisico: Carlos A. Merino Mtz.

Aux. Técnico: David Martinez


* Proxima jornada sera con el equipo Pachuca.

* Invitado Fotografo: Urbino Quiroz; fotourquil@gmail.com; www.notideportessacramento.com; www.facebook.com/notideportesacramento; www.facebook.com/urbinoquirozfotografia

www.instagram.com/urbinoquirozfotografia










UQF-7245.jpg
Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos