Ver mas

Un Campeon se corono, pero tuvo un digno Sub campeón que lucho con el rostro al sol...

Ayer 9 de Mayo del 2021, se llevo a cabo la gran final de Futbol en la ESTELAR SOCCER LEAGUE que dirige el Sr. BENITO RAFAEL, que llego a un feliz termino.

Había un posible ganador, lo decían los seguidores de ambos equipos, pero la realidad es que lo sabríamos cuando empezara y terminara el juego. Asi empezó el partido con emociones fuertes en los seguidores que comenzaron a gritar motivando a sus respectivos equipos, el silbante dio inicio y el balon empezó a rodar, y el equipo LINCONL comenzó a llegar con cierto peligro, pero también hacia lo mismo El VALLE, buscando a sus extremos, y desde luego, como es bien el LINCONL cuenta con una media que distribuyo muy bien sus balones al frente, buscando a su delantero, que por cierto es rápido y que va a todos los balones, asi en esta lucha por dominar la media cancha, LINCONL hizo el 1-0, y las tribunas lo festejaron con gran emoción. VALLE no bajo la guardia y siguió insistiendo por su costado derecho con centro, su jugador hizo el 1-1.

LINCONL se al frente con mayor fuerza, buscando en centro y por los extremos y en el área chica encontró una falta y esta fue ejecutado muy bien por su jugador y el marcador se movió 2-1. VALLE insistía pero la media cancha la dominaba el LINCONL, controlando y haciendo que la experiencia jugara también a favor y en contra de los jóvenes Del Valle, que Poor momentos les falto eso, para dominar sus área y controlar a sus ofensivos y asi llego otra falta en el área chica Del VALLE, el fue ejecutado con la misma receta por el centro y el portero tirandose, por su costado izquierdo. Faltando minutos nuevamente LINCONL hace el 5-1. Esto se veía perdido para el equipo VALLE, y se fueron al descanso con tal presión.

Para el segundo tiempo, el equipo VALLE salió con otra mentalidad y determinación que solo fue de un solo lado el juego en la cancha de LINCONL, presionaron tanto que por momentos creíamos que empataría y asi consiguieron la falta en el área chica de Lincon, pero lamentablemente, el jugador fallo el penal, pero esto no los desanimo, seguían presionando y asi llego el GOL y el marcado se movió a 5-2 hasta terminar el partido, Un gran partido de futbol, donde se dieron cita muchos aficionados que dieron color a esta gran final. Felicidades para ambos equipos.



UQF-7245.jpg
Lecturas recomendadas
Búsqueda por tags
Comparte con tus amigos